Con una cartera de más de 40 mil clientes, Alto Madero nace en 1997 gracias a una profunda inspiración y fanatismo de una familia por el diseño y la decoración de interiores.
Desde el dia uno, todo el esfuerzo fue dedicado a la fabricación de muebles a medida, siendo la atención personalizada el sello principal de esta empresa. Con la utilización de tecnología digital de punta para proyectar y ambientar los espacios completamente a gusto de sus clientes, el equipo de diseño asesora y trabaja codo a codo junto a cada persona hasta llegar a la propuesta final deseada.
La atención “one to one” es clave. Para ello ideamos horarios programados exclusivamente para atender de forma única y exclusiva a cada cliente y así lograr generar una experiencia de valor agregada, indica su dueño, Asimismo, todos los productos son de fabricación nacional de primer nivel, cuidando el medio ambiente y reciclando y/o rescatando aquellos muebles a los cuales se les puede dar una segunda y tercera vida.
¿Cómo trabajamos?
Cada ambiente se puede diseñar y proyectar a medida, según la propia necesidad. El trabajo se realiza con maderas nobles como raulí, combinadas con vidrio y aplicaciones en acero para darle un toque de elegancia, luminosidad y calidez.
Los muebles como son fabricados a pedido y a medida deben tener el feedback de cada cliente. Como todas las dimensiones son diferentes, los precios varian dependiendo de la magnitud, entonces para recibir el valor y/o cotización de un producto debemos conocer la medida. Por eso es muy importante que contactes a nuestro personal especializado que te asesorará y ayudará en esto y en todo el proceso.